domingo, 29 de junio de 2008

España campeón de La Eurocopa!!!!!!!


Como no hacer mención a éste día que hará historia, España campeón de la Eurocopa despúes de 44 años, en 1964 lucharon por ella contra la Unión Soviética ganando, y desde entonces no ha habido gloria... creo que ya era hora!
No soy aficionada al futbol, pero soy consciente de la importancia y el mérito que tiene la lucha que han ganado los jugadores de la selección Española!!!!
Y eso que no he ganado la rifa que hemos jugado todos los de mi empresa!!!! jajaja, mañana veremos quien es el afortunado.
ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAA, campeonesss!!!!!

jueves, 26 de junio de 2008

Concierto de Juanes!!

Ayer en el Palau San Jordi, tuvo lugar el primer concierto de Juanes en Barcelona, desde hacía 4 años... y como no estuvimos presente en el tan esperado acto (por cortesía de mis amigos de Havana Club), en primera fila, sin esperas y por la patilla! jajaja...increible directo, me sorprendieron gratamente, el vocalista de Juanes, con un chorro de voz inagotable que dejó el liston muy alto, recordandonos todas aquellas canciones con las que tantas noches hemos bailado, o que han marcado varias épocas en nuestras vidas, sin lugar a dudas me encantó!!!

Hasta siempre Juanes!!!!

martes, 24 de junio de 2008


El tiempo pasa, y mucho más rápido de lo que creemos... los recuerdos cada vez están más lejanos en mi... vagos en mi memoria, quizás recuerdos idealizados por una realidad que no fue... momentos que viví y que crecieron conmigo, vivencias que hicieron de mi quien hoy soy...
Conseguí no vivir en el pasado, y lucho por no vivir en el futuro, saboreo cada segundo de éste maravilloso presente, sin poder evitar pensar en mañana, en si la vida me dejará que siga siendo tan feliz, y en si por fin encontré lo que buscaba.
Lejos de todo, lejos de los lugares impregnados de recuerdos, lejos de todo, en un sitio nuevo que ya ha sido plasmado por nuestra historia, volví a empezar, volví a levantarme, cure la enfermedad de mi corazón y la adicción que padecía...me siento sana para amar, me siento en blanco para almacenar nuevos recuerdos, vivo el ahora, el aqui, me pongo mi ropa nueva sin guardarla para "mañana", aqui sentada en mi sofá...
Soy la misma con nuevas ilusiones, soy la misma con nuevos pensamientos, soy la misma chica romántica que sueña, pero mucho más realista, consciente de los caprichos del destino.

jueves, 19 de junio de 2008

Al final de cada día


Acababa de escribir un post super reivindicativo...y se fue la conexión, perdiendo mi obra... única, irrepetible... cosas que escribí de carrerilla y que posiblemente no me saldrían igual si pretendiera escribirlas de nuevo... en fin.. cosas de internet..
Ultimamente escribo poco en mi blog, mi nueva vida me tiene totalmente ocupada, mi trabajo, estresante como ninguno, que aunque me deja algo de tiempo libre, llego a casa tan cansada... encima he empezado hace 3 semanas a entrenar y bueno...era lo que me faltaba... por fin despues de tres semanas entrenando antes de ayer estrené la pista de atletismo de mi gimnasio, la cual iba mirando timidamente y a la que prometia acudir en breve (cuando pudiera dar mas de una vuelta)..y bueno!!! hasta 8 vueltas! si! aunque ya no esté tan en forma conseguí superar mi cansancio, y canalizar mis energias "negativas" en el deporte,..cuando decidí que ya era hora de terminar...(más que nada pensando en el mañana)... caminando hacia el vestuario escuché una música muy marchosa que provenia de una sala...y VOILA!! una clase de spining en plena ebullición!! y.. como resistirme a un "ultimo apretón"...jajaja si...una clase que hice en toda regla...hoy..dos días despues...casi no pude levantarme de la cama...dios! y mis piernas?? jajaja me preguntaba desolada...mirando el despertador que marcaba las 7 am...no se de donde saqué la fuerza..pero conseguí levantarme para comenzar éste intenso jueves...lleno de muuuucho trabajo como siempre... pero..ahora a las 22.40 de la noche..apuntito de cenar (me han preparado la cena)...lanzo una pregunta al aire ante tan maravillosa vista..¿ que vas a hacer el resto de tu vida ? a la que tu me contestas... pasarla junto a ti!!! por supuesto.... que mejor manera de terminar cualquier día, malo, bueno regular.. ésto es lo que realmente me importa!!