domingo, 31 de mayo de 2009

Quise preguntarte



Quise preguntarte una cosa, pero no lo hice, sentí cuando tenía las palabras preparadas para decirlas, que era absurdo simplemente pensarlo... Pero claro, mi mente vuela y sueña, aun cuando hoy día lucho por ser realista y menos soñadora... me doy cuenta de que no estamos solos en el mundo, de que todo lo que nos rodea tiene un papel en nuestra vida, de que todo tarde o temprano puede afectarnos... me doy cuenta de que se puede luchar, pero no rodear a nadie con una valla invisible, somos libres, almas libres y mentes soñadoras... y por mucho que desees algo al final no dependerá de ti, si no de la fuerza que la otra persona ponga en los mismos deseos que tu tienes... y si no es así, de nada sirve forzar, por que nunca llegará, y lo único que te quedará en la boca es un sabor amargo, y la sensación de un estomago encogido...

Así que soy digamos lo que se dice una soñadora en toda regla, mi realidad se mezcla con mi imaginación, y a ratos descubro que estaba soñando.. y de que nada de lo que estaba viviendo era real.

domingo, 17 de mayo de 2009

Destino



Paseando por una verde pradera nos cruzamos, tu ibas hacía arriba, yo iba hacia abajo, nuestras miradas se encontraron en el camino... fue tan intenso que nos detuvimos y nos preguntamos ¿que tal? una risita tonta salió de mi y para mi asombro tú también sonreistes... ¡Guau! que sensación... algo me revoloteaba en el estómago acelerando mi ritmo cardiáco, notaba retumbar mi corazón en mis oídos, todo un cumulo de sensaciones recorrían mi cuerpo.
Por un momento me pregunte a mi misma; ¿Pero tu donde habías estado todo éste tiempo?
Ahí enmedio del camino donde nos cruzamos, empezó a cambiar nuestro destino... desde entonces no hicimos más que darnos cuenta de lo mucho que deseabamos permanecer el uno junto al otro, éste episodio de nuestra vida donde caminamos juntos en la misma dirección, hacía delante, hacía donde aun no sabemos, solo se que viví hasta los veintiseis años sin tí, y que me ha bastado con éstos dos años para darme cuenta de que no habría otro lugar donde quisiera estar, sabes eso que dicen de las almas gemelas, pues tu eres mi alma gemela, el molde de mis deseos, como podría vivir sin tus abrazos cada noche antes de dormir, como podría vivir si al despertar cada mañana no viera tu carita dormida a mi lado, no puedo imaginar mi destino sin ti...
Cuidaré nuestro amor para que tus besos nunca se apagen, para que tus ojos solo busquen los mios.

Tu eres mi presente, mi futuro y mi fin.



Postdata: Te quiero... Y



¿Habeis visto la pelicula?
Mira a tu alrededor, e imaginaté vivir sin aquello que es vital en tu vida....

viernes, 8 de mayo de 2009

Cuando solo queda lo de dentro


No escucharé su llamada, no haré caso del pequeño instante de duda, no moveré un solo pie en su dirección.

Se que oyes como te llama, como desde el otro lado está deseandote, como ansia tenerte en su piel, como elude tus silencios con insistencias, llamadas mudas llenas de ruido.

Quieres pisar ese cesped, pero te das cuenta de una señal de prohibición, miras los simbolos que impiden moralmente que tu pie pise ahí donde tanto deseas pisar, y retrocedes.

Te vas, y camino a tu vida oyes la vocecita de tu conciencia que te dice, "hicistes bien" y entonces sonries orgulloso de tu decisión.

A la mañana siguiente misma llamada, mismo cesped, misma prohibición, ¿pero que pasa? te preguntas, acaso ayer no hice lo que tuve que hacer, ¿por que me vuelves a provocar?

Pero ésta vez no entras al juego y te vas, pero ya no hay llamadas, ni prohibiciones, y entonces te preguntas ¿y si lo hubiera hecho? se despierta un terrible e infrenable deseo de pisar todos los jardines..


Mira que somos complicados los seres humanos, capaces de cometer el mismo error dos veces, y tres... como variamos, como arriesgamos, como nos jugamos las cosas que nos importan....


Pero no, no todos somos iguales, no todos los hombres son iguales, ni las mujeres, hay personas que se levantan cada mañana sonriendo al observar lo que les rodea, que valoran cada pequeña cosa, cada esfuerzo, cada detalle, esas personas por las que vale la pena seguir adelante y levantarse una y otra vez, las veces que haga falta... por que todos sabemos que hay listos por que hay tontos... y cuando digo tontos, es con cariño, personas con tan buen fondo que son incapaces de ver la malicia de otro... sobre todo cuando aman.


"La primera vez que me engañes será culpa tuya, la segunda será mia"


Pero como siempre digo, los que siembran, en un futuro recogen, tanto lo bueno como lo malo, por que cuando todo se va, la juventud, la belleza, la salud ¿que queda? nuestra esencia como persona y eso no se puede esconder eternamente con capas de ropa ...


Por eso cada año que pasa y cuando más vivo y experimento, más cuenta me doy de que quiero ser mejor persona, comprender a los otros, y el por que de sus actos, intentar comprender a aquellas personas que no ven la vida como yo, que no pueden disfrutarla cada día...

Me levanto todos los días miro a mi alrededor y me siento agradecida, me siento satisfecha, y los días donde me siento triste o negativa, me fuerzo a ello, por que claro todo pasado deja marca y de vez en cuando nos visita, pero despues del café mañanero ya lo tengo olvidado, y piso el suelo, que es ahí donde vivo y donde quiero estar, por que las muestras reales son palpables y perceptibles a nuestra mirada, sin más.
"Tengo un sueño, y creo que es el momento de luchar por hacerlo realidad"...