jueves, 26 de mayo de 2011

A veces fantaseo

A veces fantaseo con el momento en el que por fin me pueda quitar ésta carga.
Esta carga que lo único que hace es hacerme sentir infeliz.
Se que merezco algo mejor.
Y no veo el momento de dar el paso, cuanto más tiempo pasa más difícil parece.

El tiempo va pasando y con él mi esperanza de algo mejor.
Y pese a que busco y lo intento, encuentro un "nada".
El dolor de mis hombros se agudiza por momentos, la tensión soportada, la impotencia.
Hay cosas que hay que aguantar si o si, así es la vida a veces .
Pero yo he llegado a un punto límite donde ya no se qué hacer.
Como deshacerme de esto que me hace tan infeliz.
Necesito la liberación, estoy convencida de que sentiré un alivio tremendo.

Pero cuando vives en un país donde te gobiernan paletos incompetentes que no han podido evitar que más de 4.500.000 de personas (se dice pronto) se queden en el paro o soportando trabajos mal remunerados sin condiciones favorables de ningún tipo, que puedo hacer que no sea fantasear de vez en cuando con aquellos años donde podía elegir, donde cobraba como mínimo lo que establece la ley.
Esto es penoso, y aun me han preguntado ¿tu a quien votarás? en fin... ¡que no soy una jodida masoquista!


Quiero que España empiece a generar puestos de trabajo, quiero que España sea lo que era, por supuesto antes del "boom" inmobiliario, que lo único que salió de ahí fueron muchos "nuevos ricos" a base de precios abusivos y comisiones surrealistas.
Un País donde cobremos por lo que trabajemos, un país prospero donde toda la inmigración que haya sea para trabajar y labrarse un futuro, nada de ayudas que no tenemos ni los españoles, nada de favoritismos a ciertos colectivos, ¡¡¡basta ya hombre!!! Hay tanta hipocresía, ejemplo "No a la guerra" del apoyo del gobierno de Aznar a la Otan en la guerra de Irak, y ahora apoyamos a la guerra de Libia, ¿y nadie dice NO A LA GUERRA?...ahora como nos callamos cuando nos interesa....


A todos éstos que van de súper humanitarios les pondría una familia gitana a vivir al lado de su casa (pero de las ruidosas) unos rumanitos de los buenos al otro lado.. y a cuatro perro flauta viviendo de ocupas en el piso de arriba.
Entonces veríamos si ése "apoyo" tan incondicional a los "más necesitados" (dícese de personas a las que no les da la gana currar, porque es más fácil hacer el perro y que trabajen otros para que ellos cobren ayudas)... seguiría en pie despues de la experiencia.

Por no hablar de la ley..."yijaa, España es la ciudad sin ley", por trafico de drogas te caen más años que por asesinato......

Solo un detalle, cada vez que enfocaban la Plaza del Sol de Madrid, nada más que veía gente con rastras, piercing, y pelos raros... ¿esos son los estudiantes de nuestro País? me parece a mi que eso es una Rave... si esas macro fiestas ilegales que congregan a los más "grunge" del País...
Seguro que hasta tienen timbales...¡seguro! y ese olor a hierbas... y no aromáticas precisamente....y de verdad que la base de la manifestación tiene un buen sentido, pero como siempre "otros" aprovechan para meter el morro..


Así que olvidémonos ya de los grises, franco y su perro pepito, de los rojos y los quema iglesias, y pensemos en nosotros y en nuestros hijos,

¿qué mundo les vamos a dejar?

EVOLUCION, MIRADA AL FRENTE, OBJETIVIDAD, PRECISION Y DECISION.

Eso es lo que hace falta... y dejémonos ya de gilipolleces.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Anoche tuve un sueño



Anoche tuve un sueño, un sueño muy real, pude incluso tocarte.
Fue tan real que cuando desperté por el timbre del despertador, quise volver a dormirme, algo quedó a medias en mi sueño, algo comenzaba, pero no logré ver que era.
Quise volver pero fue imposible, te esfumastes de mi sueño, de mi vida y de mi realidad.
Cerré los ojos con fuerza con el fin de lograr volver a ti.
Sentí que tu en ese momento tenías que estar soñando lo mismo, allí tumbado.