viernes, 25 de julio de 2008

Una reflexión profunda ...


Me pregunto si será normal
Si quizás sea la única persona sobre la tierra que lo ve así
pienso en la posibilidad de que pueda ser diferente
Pero al final siempre llego a la conclusión de que ¡tiene que ser así!
No puedo evitar pensar que sería de la raza humana sin todos éstos derivados de la humanidad
de tantas formas y colores, con sus paranoias latentes en sus cabezas, sus ilimitadas justificaciones para eludir la culpa de haber hecho ésto o lo otro...
Menos mal que tengo sentido del humor, menos mal que hace tiempo dejé de darle importancia a cosas que no la merecen, menos mal, que el viento sopla fuerte y que la corriente todo se lo lleva..
Las mujeres de hoy, las mujeres de ayer, las mujeres de mañana, en busca de aquello, aquello que dicen que no existe, aquello que se supone que debes hacer por tu condición sexual, edad, clase social.. en fin.. una serie de tonterias sin sentido, cuándo realmente la vida debe ser única y exclusivamente para vivirla tal y como uno desea, dejando atrás o a un lado en la cuneta, todas esas tendencias sociales por las que tanta gente suspira.
Ni nadie es dueño de nadie, ni nada en ésta vida (ni ella misma) es eterna y segura, con lo cual ¿por que iban a serlo el resto de cosas?

miércoles, 9 de julio de 2008

Al cruzar la calle


..puedes encontrarlo en una sonrisa, una mirada robada, en un gesto, al cruzar una calle, al mirar por el retrovisor... puede estar en cualquier sitio, esperando a que pases por ahi, subiendo unas escaleras, en el super, quizás por absoluta casualidad, en internet, por algún conocído, al leer una revista, viendo un anuncio, en el cine, caminando por la calle... eso si cuando llegué quizás lo hará para toda la vida, te marcará para siempre, y te hará vulnerable por dentro, no ves con claridad, y todo tu mundo tiembla bajo tus pies, pierdes el norte y el sur, ahí está ese maravilloso sentimiento... que tarda en llegar o que nunca llega, que permanece en la vida de algunas personas para siempre y en otras simplemente de paso, dejando en ellas en mayor o menor medida el dulce sabor de sus días sin razón, dulces noches, dulces mañanas, sin norte y sin sur...

fijas la mirada en su iris y te das cuenta de que es único, entre millones, único, el contorno de su rotro tan bello con esa expresión feliz, esos labios sedientos de tus besos, esos brazos deseosos por abrazarte, por sentirte, por entrar dentro de ti... más allá de lo físico...rozando el extasis... así es el amor, entra en tu cuerpo, te atrapa, hace temblar tu tierra, te llena de sensaciones, te sientes eufórico... dificil de mantener en el tiempo, como intentando conservar una pluma entre ventiscas, siendo azotado de tantas formas...confundida, perdida, y entonces se te escapa..



"La vida que espero y esperaré a la sombra en el oasis que me inventé.Como el sabio en las cumbres del saber,soy alga en el mar de la calma; soy tabla de mi propia salvación. Me quiero y me protejo de mi misma voz. Llévame, con mi corazón yo suelo hablar, donde reine un tibio sol a la luz de una espiga donde calentar mis pies descalzos, o quizá donde andar. Quien duda no espera remanso en el agua fiera. Qué pienso, si siento, anhelos del sentimiento. Mi risa, mi tiempo, que crezcan ansiosos por enamorar. Llévame, con mi corazón yo suelo ir, al lugar donde nací a buscar caracolas al fondo del mar que inunden mi paladar. Despliego mis velas que hay que partir,ahora canta el jilgero junto al rosal. El alma remonta, quiere volar, hoy es un gavilán en celo"

E.U.D.L.F.


El Silencio


El silencio, tan silencioso,.. que tanto dice sin palabras, cuando haces una pregunta y la respuesta es el silencio, silencio afirmativo o silencio negativo, como saber si cuando no es una afirmación es una negación, como saber si cuando hago una pregunta y me respondo a mi misma es la respuesta correcta, o solo fruto de idealizaciones..

El silencio, entre dos cuerpos, el silencio entre dos corazones que se hablan sin palabras, ¿hablan el mismo idioma? se hacen preguntas que nadie responde y una vez más el silencio es el que se pronuncia desde su discreta posición en la vida, en las personas, en esa llamada que nunca recibes, en esos olvidos que olvidastes por los tantos silencios que encontrastes, silencios donde solo rebotan mis pensamientos, inducidos por mis idealizaciones creadas por la ansia de respuestas... las cuales no llegan..

Dime silencio si dejo de preguntarte, ¿me responderas con el aire, con una mirada complice, con un abrazo, con un beso?

Al silencio cada día le pregunto será el sendero por el que ando, lo suficientemente silencioso para que pueda oir los latidos de mi corazón, podrá la razón venir al encuentro de mis emociones, vendrá la cordura y me ayudará a descifrar sus largas horas silenciosas..

Silencios cargados de sentimientos, de experiencias inolvidables, silencios llenos de sueños, sueños anhelados, deseados ... y entro todo eso, en el mismo centro de todo ese silencio pleno hasta los topes, ahí estás tu, haciendo que concentre todo mi pensamiento en ti, nuestro silencio, dejemos hablar a nuestros corazones con ese idioma que nosotros desconocemos.

domingo, 6 de julio de 2008

Yo quiero ser


Y quiero ser
los primeros ojos que veas por la mañana
la primera sonrisa blanca
y quiero ser la voz que te conteste
cuando preguntas tu te hagas
y quiero ser el abrazo que te cubra
cuando cariño necesites
y quiero ser tu apoyo y tu alegria
tus lloros y sonrisas... yo quiero ser
y quiero ser la protagonista de tus sueños
el complemento de tus viajes
tu compañera incondicional
yo quiero ser