..puedes encontrarlo en una sonrisa, una mirada robada, en un gesto, al cruzar una calle, al mirar por el retrovisor... puede estar en cualquier sitio, esperando a que pases por ahi, subiendo unas escaleras, en el super, quizás por absoluta casualidad, en internet, por algún conocído, al leer una revista, viendo un anuncio, en el cine, caminando por la calle... eso si cuando llegué quizás lo hará para toda la vida, te marcará para siempre, y te hará vulnerable por dentro, no ves con claridad, y todo tu mundo tiembla bajo tus pies, pierdes el norte y el sur, ahí está ese maravilloso sentimiento... que tarda en llegar o que nunca llega, que permanece en la vida de algunas personas para siempre y en otras simplemente de paso, dejando en ellas en mayor o menor medida el dulce sabor de sus días sin razón, dulces noches, dulces mañanas, sin norte y sin sur...
fijas la mirada en su iris y te das cuenta de que es único, entre millones, único, el contorno de su rotro tan bello con esa expresión feliz, esos labios sedientos de tus besos, esos brazos deseosos por abrazarte, por sentirte, por entrar dentro de ti... más allá de lo físico...rozando el extasis... así es el amor, entra en tu cuerpo, te atrapa, hace temblar tu tierra, te llena de sensaciones, te sientes eufórico... dificil de mantener en el tiempo, como intentando conservar una pluma entre ventiscas, siendo azotado de tantas formas...confundida, perdida, y entonces se te escapa..
"La vida que espero y esperaré a la sombra en el oasis que me inventé.Como el sabio en las cumbres del saber,soy alga en el mar de la calma; soy tabla de mi propia salvación. Me quiero y me protejo de mi misma voz. Llévame, con mi corazón yo suelo hablar, donde reine un tibio sol a la luz de una espiga donde calentar mis pies descalzos, o quizá donde andar. Quien duda no espera remanso en el agua fiera. Qué pienso, si siento, anhelos del sentimiento. Mi risa, mi tiempo, que crezcan ansiosos por enamorar. Llévame, con mi corazón yo suelo ir, al lugar donde nací a buscar caracolas al fondo del mar que inunden mi paladar. Despliego mis velas que hay que partir,ahora canta el jilgero junto al rosal. El alma remonta, quiere volar, hoy es un gavilán en celo"
E.U.D.L.F.
No hay comentarios:
Publicar un comentario