martes, 14 de diciembre de 2010

Te echo de menos


Son muchos los momentos en los que te recuerdo, momentos de felicidad que me gustaría compartir contigo.
Muchas veces no se que decisión tomar, o si las cosas que hago las hago como debería.
Me faltan esos momentos donde poder pedirte consejo, ya que se que tus consejos siempre serán consejos validos, por la gran experincia que tienes en la vida.
Cuantos abrazos no te he podido dar y que tantas veces he necesitado.
La distancia entre nosotros es tan larga, que necesito alimentar tu ausencia con el recuerdo del pasado.
Recuerdo que siempre me distes buenos valores como persona y hoy día todavía los tengo presente.
Tu esfuerzo por educarme y hacer de mi la mujer que soy hoy, si, hace poco me dijistes, ¿cuando paso? cuando pasastes de ser una chica joven a toda una mujer, estoy orgulloso de ti.
Si papá, he crecido mucho, y nos hemos perdido muchas cosas el uno del otro, tenemos muchos besos y abrazos pendientes, muchas conversaciones, momentos.
Pero la distancia nos impide que haya ese calor entre nosotros, el calor que queda despues de una abrazo de cariño, de un aliento de ánimo o de simplemente un feliz momento.
Aun así yo se que piensas a menudo en mi, como yo lo hago en tí, a pesar de que no hablemos todas las veces que nos gustaría, porqué yo se que lo que queremos es vernos en persona y olvidarnos del frío teléfono.
La distancia separa los cuerpos pero no los sentimientos y aunque te eche mucho de menos siempre estás presenté en mis pensamientos.
Ojala algún día pueda compartir contigo todas las cosas importantes que ocurren en mi vida, o simplemente las más simples del día a día, eres uno de los dos pilares de mi vida.

Te Quiero

No hay comentarios: