miércoles, 24 de octubre de 2007


hoy tengo ganas de...
de hacer de hoy mejores momentos que los que vivi ayer...
de respirar el sol a traves de mis ojos de pensarte con el corazon y quererte con el alma
de no hacer las cosas bien... si no excelente
de disfrutar la fragancia de mi cabello
de cantar todo el dia con esas canciones
de las mejores epocas que vivi de buscar hoy... canciones para hacerlas
de mi nueva mejor epoca de tener en mi mente todo el dia tu retrato
de sentir tu voz con mis manos y de oir el sonido de lo que ven tus ojos
de que me abraces y me vuelva a sentir como si tuviera 3 años
de que me paseè como cuando tenia 8 y de que juguemos como siempre lo hemos hecho...
*Cada segundo a tu lado es como un regalo, cada abrazo, cada beso, me llena el alma de alegria..
Para mi bebé..

No hay comentarios: