martes, 24 de junio de 2008


El tiempo pasa, y mucho más rápido de lo que creemos... los recuerdos cada vez están más lejanos en mi... vagos en mi memoria, quizás recuerdos idealizados por una realidad que no fue... momentos que viví y que crecieron conmigo, vivencias que hicieron de mi quien hoy soy...
Conseguí no vivir en el pasado, y lucho por no vivir en el futuro, saboreo cada segundo de éste maravilloso presente, sin poder evitar pensar en mañana, en si la vida me dejará que siga siendo tan feliz, y en si por fin encontré lo que buscaba.
Lejos de todo, lejos de los lugares impregnados de recuerdos, lejos de todo, en un sitio nuevo que ya ha sido plasmado por nuestra historia, volví a empezar, volví a levantarme, cure la enfermedad de mi corazón y la adicción que padecía...me siento sana para amar, me siento en blanco para almacenar nuevos recuerdos, vivo el ahora, el aqui, me pongo mi ropa nueva sin guardarla para "mañana", aqui sentada en mi sofá...
Soy la misma con nuevas ilusiones, soy la misma con nuevos pensamientos, soy la misma chica romántica que sueña, pero mucho más realista, consciente de los caprichos del destino.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso espero que hayas encontrado lo que buscabas Agente, Jajajaja

Un Besito amor.

PD: No hace falta que te diga quien soy...