miércoles, 27 de agosto de 2008

Cuando me miras


Cuándo me miras, cuando me observas, cuándo tus ojos verdes brillan como cristales, al observar fijamente los mios, siento, siento tanto en mi interior, siento la desbordante felicidad que me das.

Miro las transparencia de tu mirada e intento descifrarla más allá de lo físico, y se lo que estás sintiendo, sin palabras, sin adornos, así simplemente cuándo me miras.

-----------

A veces quisiera que la vida
fuera más predecible,
en la que hubiera menos misterios,
menos inseguridades,
en la que supiéramos hasta cuando
va a durar nuestra existencia.
A veces quisiera saber
qué es lo que va a pasar
con el alma que llevamos dentro.
A veces quisiera tener la certeza
que nuestros más cercanos afectos
van a estar siempre al lado nuestro.
A veces quisiera saber
si nuestro amor va a durar siempre,
pero ¿qué es siempre?
Yo quiero que sea
hasta el final de los tiempos.

Autora: Verónica R. Marengo

No concibo un amanecer sin esos ojos que me miran.

No hay comentarios: