sábado, 6 de diciembre de 2008

Fases del enamoramiento



Aparece esa persona en tu vida, y lo que comienza siendo una cita, empieza a convertirse en algo más serio, os veis un día , os veis otro día... se crea un necesidad de hacerlo cada vez más a menudo, acabais quedando cada día.

Empieza a formar parte de tu vida, así sin darte cuenta, pasas de cocinar para uno, a cocinar para dos, a esmerarte más con los menús, adoptas sus gestos, y le recuerdas en algunas palabras que mencionas, como si hubieran sido dichas por él, en tu mente solo hay un pensamiento, él, piensas en sus labios, en volver a verle, te haces preguntas del tipo, ¿será él? ¿donde llegará ésta relación?¿me estará tomando enserio? mil preguntas rondan tu cabeza, y una enorme sensación de extasis revolotea todo tu organismo, sientes cosquilleos cuando recuerdas vuestras citas a solas, la emoción te desborda, y no puedes parar de hablar de lo maravilloso que es.

¡Le necesitas! y día trás día se hace más y más imprescindible, único, irremplazable, su olor, sus abrazos, sus besos, no los cambias por nada, él es para ti, tu solo para él.

Te resignas a ser descubierta por la mañana sin tu estupendo maquillaje, ¡y con esos pelos! y piensas :"por dios, saldrá corriendo y no volverá más" pero no, él se queda, ese día, otro y otro más, cuando tienes días estupendos y cuando no, cuando vas como un pincel, o cuando lo más que logras colocar en tu pelo es una coleta mal hecha.

Tus espacios de soledad son cubiertos por cenas románticas, largas charlas a la luz de las velas, conociendole, escuchando cosas sobre su vida, las noches frias de soledad son cubiertas de momentos de pasión y cariño, de su calor, de su protección.

Alguien piensa en mi, alguien se preocupa por mi, alguien me ama más que a nada en el mundo.

¿Acaso puede haber algo más importante? nisiquiera eres más importante tu misma, por que su felicidad es mi felicidad, piensas...

Entonces llega el momento más esperado, su primer "Te quiero".. el cual esperas como agua de mayo,... ese momento que tu ya vencistes ese día embriagada por el romanticismo del momento y el vinito de la cena, deseando despues no haberlo dicho, por miedo a haberte precipitado.

Cada cita es única, te preparas a conciencia, arreglas el entorno, todo debe estar perfecto.

Ya estás en la fase creciente del enamoramiento... ya estás colada por el, ya no hay vuelta atrás, estás atrapada en el juego del amor, el juego al cual has apostado todo y el que luchas por salir victoriosa y ganar... ganar un amor verdadero del cual sentirte orgullosa, sentir la sinceridad del amor real, en lo bueno y en lo malo, venciendo los obstaculos en el camino y no rindiendose ante nada.

Si sientes ésto, ¡¡felicidades!!! estás enamorado/a.

3 comentarios:

nexomental dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rbf0069 dijo...

O.o!

Ey!!! Me espias???? jajaja

Podria cambiar todos los articulos referidos a masculino por femenino para hacer real esa historia de mi vida con mi pekeña :).

Grandisimo texto!

Un saludo!

Juan Pablo Monterrubio dijo...

Me parece maravillosa la forma en que se describe el enamoramiento, siento que me leo a mi mismo,

Felicidades por el artículo ¡¡¡


Viernes 05 mayo 2011, México