miércoles, 26 de noviembre de 2008

Pienso que no


Cuando te miro, cuando miro tu perfil, cuando acaricio tu pecho, y siento el calor de tu piel, cuando tus manos suaves y calentitas acarician las mias, cuando tus ojos, adornados por esas negras y preciosas pestañas me miran, con ese gesto tan tuyo, cuando estás ahi, ayer hoy mañana, cuando me dices buenas noches cada noche, y buenos días cada mañana, cuando me mimas y me cuidas, cuando te preocupas por mi, acaso hay algo más en lo que pueda pensar... pienso que no.

martes, 25 de noviembre de 2008

¿ Eres gloton o comes lo justo ?


Por que se ecribe más sobre lo malo, que sobre lo bueno, quizás las cosas cuando van bien olvidamos el consuelo de la escritura, y empleamos toda nuestra energia en disfrutar nuestro momento, una felicidad tan ansiada que ahora que la tienes vives como en un sueño del cual no quieres despertar jamás, una felicidad que te llena te alimenta, oxigena tus pulmones, y hace de ti un ser humano renovado.

Si, hay quien dice que la felicidad no es eterna, pero ¿acaso la vida es eterna? entonces por que esa obsesión de "para siempre" quizás fue lo que nos enseñaron, juntar las palabras amor- felicidad, amor- eternidad, lo más coherente sería disfrutar del momento, y soñar con un futuro, por que no, pero siempre siendo consciente de que nada en éste mundo es eterno, y dejar de obsesionarse.

La sensación de eternidad viene ligada de frases como "encontre lo que buscaba" y con ésto me quedo, bien, es una buena actitud, siempre y cuando la otra persona sienta lo mismo que tu, y creeme eso es lo más dificil, pero cuando logras encontrar o te encuentra esa persona, enseguida sentirás esa frase revolotear dentro de tu cabecita, serás como un producto agotado en fábrica en el super, ya no estarás disponible para nadie más, simplemente podrán observarte, pero como un deseo imposible.. no es que seamos productos de super, pero al fin y al cabo metafóricamente lo somos, elegimos, somos elegidos, satisfacemos las necesidades o no, nos las satisfacen o no, y la vida sigue, el producto pasa de tener una cierta calidad, a tener una calidad "gourmet" superior, ya que la experiencia hace de nosotros productos solo aptos para exquisitos paladares.

En la linea de los productos de super, también tenemos a los glotones, aquellos que no desean saborear una calidad, si no atiborrarse de diferentes sabores, sin importarles realmente si ese producto es bueno o no. Claro con el tiempo acaban empachados y sin ganas de nada, pierden la capacidad de saber reconocer un buen producto y quedan insatisfechos de por vida.


Sea cual sea, lo importante es saber retirarse a tiempo, cuando el estado de madurez del producto no excesivo, donde aún queda un buen sabor, y donde eres capaz de satisfacer muchos deseos, y sobre todo dejar muy buen sabor de boca.

martes, 4 de noviembre de 2008

Ese alguien


Allí van, como cazadores furtivos en la oscura noche, en busca de ese >alguien<
buscan desesperadamente miradas entre la gente, una mirada curiosa, complice, interesada.
Buscan unos labios que besar, buscan su otra mitad.
Como almas perdidas, vestidas con sus mejores galas, bañadas en su mejor perfume, con todas las cartas sobre la mesa, la misma partida, la misma estrategia, la misma suerte.
El ambiente es casi asfixiante y según avanza la noche más posibilidades tienen de no conseguir su cometido, quizás algún apaño, pero no aquello con lo que soñaban mientras se ponian sus mejores galas, ese >alguien<>
Cada noche como lobos hambrientos de carne, como labios sedientos, corazones desesperados por ser amados... allí están, esperando ganar la partida entre la noche el alcohol y el aturdimiento.