miércoles, 5 de mayo de 2010

Todavia quiero...



Sentir cosquillas en mi estomago...
Mirarme al espejo y verme guapa...
Ir de compras por Nueva York...
Sentirme como Carrie, radiante, explosiva, deseada...
Levantarme cada mañana sintiéndome que hago lo que quiero y como quiero...
Sentirme libre...
Volver a ponerme un tanga en la playa...
Bañarme en las aguas cristalinas de Formentera...
Tomas el sol en la proa de un yate...
Enfundarme un vestido de infarto...
Bailar toda la noche al ritmo del house, después de pasar el día en la playa tostándome...
Bañarme desnuda en el mar en plena noche...
Hacer locuras juntos...
Sentirme deseada...

Todavía quiero

Vestirme a juego con mi perro...
Hacer footing a diario...
Encontrarme con alguien del pasado...
Visitar Miami, y fotografiarme en la caseta de "baywatch"...
Correr cuesta arriba por las calles de San Francisco...
Dormir en una caseta enmedio del mar en las Islas Maldivas...
Volver a Londres y hartarme de andar...
Comprarme una cámara réflex, y aprender a usarla...
Vestirme de blanco, y ser el centro de las miradas...
Hacerme vegetariana...
Contratar un seguro medico en condiciones...
Tener un trabajo que me permita tener la vida que quiero...
Ponerme en forma...
Fotografiarme bajo el cartel de Hollywood...
Ir a mas conciertos de música...
Abrazar mas a los míos...
Recibir mas visitas de mi padre...
Hablar más con mi hermano...
Volver a "Bon Jesús" en Portugal y perderme en el bosque...
Pasear en góndola, y que me pidas matrimonio en plena Plaza San Marcos...
Comer mucha pizza...
No volver a teñirme el pelo...
Seguir desmaquillándome cada noche...
Hacerme la fotodepilación...
Ir más a la playa...
Visitar Sevilla, Málaga y buscar a mi familia por Competa...
Llamar a Toni...
Ver como expulsan a la chusma de España...
Seguir siendo delgada y pareciendo tener 5 años menos...
Reencontrarme con un viejo amigo...
Comer con mis chicas, al mas puro estilo Sexo en Nueva York...
Seguir confiando...
Seguir recordando todos mis maravillosos recuerdos, guardados con mucho cariño...
Seguir siendo una sarcástica con un pelin de mala ostia...
Poder dormir cada noche a tu lado...
Soñar...
y soñar...
Tener ilusiones...
Creer...
Amar...
Sentir...
Reír...
Llorar de felicidad...
Emocionarme con una película...
Recordar Cazorla...
Olvidar lo que no tiene cabida en mi vida...
Recordarte...
Olvidarte...
Ponerme tacones...
Jeans estrechos...
Un coche...
Sentarme y tomar un café en la terraza del café de la Place du Forum en Arlés, tal como la pinto Van Gogh...
Sentirme especial...

Ser sorprendida…

Recibir flores…
y viajar, viajar y viajar...
Conocer...
Aprender...
Alucinar...


Y seguir pensando, que la vida es algo que realmente vale la pena vivir…




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amor... Te dara tiempo a todo... Ja ja ja. Poniendolo ganas al tema todo se puede conseguir.

Un besito tesoro.

Anónimo dijo...

hay que aprender a ser felices con lo que tiene eso es lo importante en la vida