viernes, 30 de julio de 2010

Lo que nos gusta a las mujeres



Si, las mujeres damos muchísima importancia a los detalles, los grandes y los pequeños.
Nos encanta que nos sorprendan, nos emocionamos cuando descubrimos que nuestra pareja nos estaba escuchando y haciendo notas mentales para en un futuro acertar con el "detalle"..
Los detalles puedes estar compuestos de objetos materiales "regalos" o bien de situaciones y palabras dichas en el momento idóneo, ésto ultimo a la mayoría nos gusta más, un momento romántico no planeado por nosotras donde nos hacen sentirnos especiales y únicas.. eso no tiene precio.. y quien lo tenga, que lo cuide!
Hay detalles insignificantes que a nosotras las mujeres NOS ENCANTAN! por ejemplo... descubrir una vez más que nuestra pareja nos escuchaba cuando decíamos "Ayys como me gustaría..." tachán! y ahí está el con ese deseo hecho realidad.
A las mujeres no nos gusta el pasotismo ni la rutina (creo que a nadie) nos gusta que os afeitéis y pongáis guapos para nosotras... nos encanta llegar a casa y descubrir que habéis hecho un plan ideal para ese día... o que nos sorprendáis con un mensaje romántico y/o subidito de tono...
A las mujeres nos encanta que nos digáis que estamos guapas, que vamos sexys o que os volvemos locos, (todo ello después de nuestro calentamiento de cabeza con el "que me pongo" maquillaje, peinado, etc.,,) A nosotras nos encanta sentirnos deseadas... y sentirnos que somos la mujer de vuestra vida.
A las mujeres nos encantan los hombres que cocinan y hacen las labores del hogar... personalmente un hombre que cocina me parece SUPER SEXY... si! quizás esa imagen tan poco usual.. es tan diferente que gusta!
A las mujeres nos encanta hablar de planes futuros, que habléis de boda y de niños y pese a que la mayoría ya no estamos dispuestas a cambiar nuestro estilo de vida independiente... nos hace ilusión que nuestra pareja hable de ello refiriéndose a nosotras y "lo nuestro"...
A las mujeres nos encantan esos pequeños detalles, que retiréis ese mechón de pelo de nuestra cara, que limpiéis esa miga de pan de nuestra comisura... que os preocupéis por nuestro bienestar y felicidad, que simplemente os desviváis por nosotras, ¿y sabéis porque? por que nosotras LAS MUJERES, lo hacemos, hacemos todo esto y mucho más y simplemente por AMOR, y porque para nosotras vuestra felicidad es nuestra felicidad, y ahí no cabe el egoísmo.
Así que amigos míos, si amáis a una mujer (y sois correspondidos) decirle "te amo" a menudo, decirle lo guapa que está a diario, hacerle sentir especial y única, hazle sentir la reina de tu corazón, ¿porque sabes que? Ella se lo merece.

No hay comentarios: