lunes, 14 de febrero de 2011

Hoy en especial... quiero decirte que...

Seguramente hay vida sin ti, porque amanecerían los días y anochecerían igual...
Porque todos los meses empezarían por uno...
Porque el mundo seguiría girando...

Pero es una vida que no quiero vivir, aquella donde tu no estés en mis amaneceres y en mis anocheceres...
Porque no imagino mi día sin ti, ni mi noche

Porque el mundo que conozco ya no sería igual.

Ni siquiera el aire que respiro sería igual

Si no volviera a oler tu aftershave

Todo tendría un sabor diferente

Mi corazón se volvería ermitaño

Porque no hay un sueño donde tu no estés

Porque amo todo lo que hago contigo, porque eres un regalo que me vino de repente

El mejor regalo que la vida me podía haber dado, cuando más lo necesitaba y menos lo esperaba

Viniste a llenar el vacio que había en mi corazón, con besos, abrazos y con todo tu amor

Porque nunca he conocido a nadie como tu, tan especial, tan tierno pero tan robusto a la vez,
tan sentimental pero fuerte al mismo tiempo...
Alquien por quien siento admiración y orgullo.

Estoy enamorada de cada parte de ti, desde el remolino de tu frente pasando por esos carnosos labios hasta los dedos de tus pies...

Ya formas parte de mi ser.
...de mi futuro, de mis planes, de todo lo que envuelve mi vida.

Y pese a las vueltas que da la vida y lo inesperado que está por venir, yo estoy segura de una cosa... y es que es aquí y contigo donde quiero estar... en eso no cabe duda.


...Decir te amo es muy fácil...

Amar de verdad es hacerlo siempre, cuando lo merezca y cuando no, en lo bueno y en lo malo, tender una mano al otro, entenderlo y respetarlo, saber perdonar y sobre todo pedir perdón cuando nos equivoquemos, no huir del problema sino enfrentarse a el y reforzar un sentimiento y una unión, eso, es el amor verdadero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito tesoro....

Con lo bien que te salen las palabras y lo que me cuesta a mi he.

Un beso amor.

A.M.G. dijo...

Da igual... tu sabes que yo lo se...porque me lo demuestras todos los días y eso es mucho mas grande que todas las palabras del mundo...

MásQueRopa dijo...

q bonito reina!

bsitos