miércoles, 20 de abril de 2011

Ojalá

Ojalá fuera tan fácil y pudieramos sacar todo el jugo al momento presente.
A esa intensa mirada a ese tierno beso.
Ojalá el orgullo fuera pequeño, tan pequeño que raramente lo encontraramos.
Ojalá fueramos más conscientes de todo lo que ocurre.
y que todo lo que nos rodea se puede tambalear de un momento a otro.
Nada es seguro ni para siempre, ni la vida.
Ojalá te diera más besos y abrazos y te dijera más a menudo "te quiero".
Quiero hacerlo, mi mente manda el mensaje a mi boca, pero de ella solo sale silencio.
Y entonces pienso en lo absurdo que es, en que nisiquiera se que me lo impide.
Ojalá pudiera cambiar tantas cosas y si quizás de forma egoista para no sufrir en el futuro.
Reparar lo irreparable, prolongar una vida en el tiempo hasta el momento en que la necesite.
Ojalá pudiera explicar las cosas para que me entendieras, ojalá.
Pero no puedo, ahora no.

1 comentario:

Mrs. Aa dijo...

already followed your blog
wish you can follow me back
http://miss-aa.blogspot.com/

Thank You :)