jueves, 26 de mayo de 2011

A veces fantaseo

A veces fantaseo con el momento en el que por fin me pueda quitar ésta carga.
Esta carga que lo único que hace es hacerme sentir infeliz.
Se que merezco algo mejor.
Y no veo el momento de dar el paso, cuanto más tiempo pasa más difícil parece.

El tiempo va pasando y con él mi esperanza de algo mejor.
Y pese a que busco y lo intento, encuentro un "nada".
El dolor de mis hombros se agudiza por momentos, la tensión soportada, la impotencia.
Hay cosas que hay que aguantar si o si, así es la vida a veces .
Pero yo he llegado a un punto límite donde ya no se qué hacer.
Como deshacerme de esto que me hace tan infeliz.
Necesito la liberación, estoy convencida de que sentiré un alivio tremendo.

Pero cuando vives en un país donde te gobiernan paletos incompetentes que no han podido evitar que más de 4.500.000 de personas (se dice pronto) se queden en el paro o soportando trabajos mal remunerados sin condiciones favorables de ningún tipo, que puedo hacer que no sea fantasear de vez en cuando con aquellos años donde podía elegir, donde cobraba como mínimo lo que establece la ley.
Esto es penoso, y aun me han preguntado ¿tu a quien votarás? en fin... ¡que no soy una jodida masoquista!


Quiero que España empiece a generar puestos de trabajo, quiero que España sea lo que era, por supuesto antes del "boom" inmobiliario, que lo único que salió de ahí fueron muchos "nuevos ricos" a base de precios abusivos y comisiones surrealistas.
Un País donde cobremos por lo que trabajemos, un país prospero donde toda la inmigración que haya sea para trabajar y labrarse un futuro, nada de ayudas que no tenemos ni los españoles, nada de favoritismos a ciertos colectivos, ¡¡¡basta ya hombre!!! Hay tanta hipocresía, ejemplo "No a la guerra" del apoyo del gobierno de Aznar a la Otan en la guerra de Irak, y ahora apoyamos a la guerra de Libia, ¿y nadie dice NO A LA GUERRA?...ahora como nos callamos cuando nos interesa....


A todos éstos que van de súper humanitarios les pondría una familia gitana a vivir al lado de su casa (pero de las ruidosas) unos rumanitos de los buenos al otro lado.. y a cuatro perro flauta viviendo de ocupas en el piso de arriba.
Entonces veríamos si ése "apoyo" tan incondicional a los "más necesitados" (dícese de personas a las que no les da la gana currar, porque es más fácil hacer el perro y que trabajen otros para que ellos cobren ayudas)... seguiría en pie despues de la experiencia.

Por no hablar de la ley..."yijaa, España es la ciudad sin ley", por trafico de drogas te caen más años que por asesinato......

Solo un detalle, cada vez que enfocaban la Plaza del Sol de Madrid, nada más que veía gente con rastras, piercing, y pelos raros... ¿esos son los estudiantes de nuestro País? me parece a mi que eso es una Rave... si esas macro fiestas ilegales que congregan a los más "grunge" del País...
Seguro que hasta tienen timbales...¡seguro! y ese olor a hierbas... y no aromáticas precisamente....y de verdad que la base de la manifestación tiene un buen sentido, pero como siempre "otros" aprovechan para meter el morro..


Así que olvidémonos ya de los grises, franco y su perro pepito, de los rojos y los quema iglesias, y pensemos en nosotros y en nuestros hijos,

¿qué mundo les vamos a dejar?

EVOLUCION, MIRADA AL FRENTE, OBJETIVIDAD, PRECISION Y DECISION.

Eso es lo que hace falta... y dejémonos ya de gilipolleces.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ole, ole y oleeeeeeeee

Di que si bombon

ANA for President. Jajajajaja.

Que razon tienes tesoro.

Un besito

Anónimo dijo...

En algunas cosas tienes razón pero en otras no tienes ningún criterio.
Los blogs están para expresarse pero debemos informarnos antes de hablar y no dejarse guiar por el "populacho"
Me parece fatal lo de " ponerle a una familia gitana a un lado y a varios perroflautas en frente...."
Eso es una visión de igualdad y de futuro....vay vaya....lo que hay que leer a estas alturas de gente joven y con " mente abierta".

Somos afortunados por vivir en el sitio en el que vivimos y no haber nacido una orilla mas al sur...y tal y como la vida se globaliza diariamente tenemos que aprender a unirnos y luchar, y no por el contrario segregarnos....

Que lástima que haya gente en nuestra sociedad con tu criterio

A.M.G. dijo...

Hola "Anonimo"

Ya sabemos lo que dicen "nunca llueve a gusto de todos" y si a tí no te gusta mi criterio, a mi no me gusta la hipocresia: Fingimiento de sentimientos, ideas y cualidades, generalmente positivos, contrarios a los que se experimentan, que rebosa en éste país..
Y si, el ideal de un mundo unido sería maravilloso, pero mientras haya gente que invada viviendas que no son suyas, robe, no se adapte a la sociedad y sus normas de convivencia todo eso será imposible.
No me puede dar pena alguien que tiene todas las oportunidades en su mano para adaptarse y aun así no lo haga. Que quieres que te diga...
Mucho vago y vividor es lo que hay, sabes, soy joven de mentalidad abierta y pese a mi preparación y experiencia me veo obligada a tener dos trabajos que ocupan todo mi tiempo, para así poder seguir adelante después del desastre politico de éste país.
Y pese a todo me siento afortunada, pero no confundamos el chorizo con la velocidad.