miércoles, 13 de julio de 2011

Karma



Creo mucho en el Karma, estoy convencida de que el que siembra recoge, tanto para bien como para mal.

No creo en la venganza y según pasa el tiempo incluso comprendo y perdono.
Creo que todo acto en el presente marcará un futuro.
Si te dedicas a herir a los demás, el tiempo acabará hiriendote a tí.
Si te portas bien con la gente, algún día alguien se portará bien contigo.
Es la sabiduría del tiempo quien pone cada cosa en su lugar, y da a cada cual lo que ha sembrado en el pasado.

Por experiencia propia he aprendido que es así, y pese a que no deseo mal a nadie al final cada cosa ha caído por su propio peso donde debia.
Hay personas que malgastan el tiempo vengandose de aquellos que un día le hicieron daño, y no por ello se encuentran mejor, al contrario, algo en su interior tiene un sabor amargo, y digan lo que digan es así.

Siempre me enseñaron cuando era pequeña que nunca debía ponerme a la altura del otro.
Cuando alguien te grite, tu no grites más, al final se sentirá ridículo.
Y es verdad, no hay cosa más elegante que quitarse de enmedio y dar un silencio como respuesta.

Pasarán épocas duras donde no haremos más que sembrar y lamentarnos de nuestra suerte.
Creeremos haber hecho algo malo en una vida anterior.
Pero poco a poco un día la suerte volverá a estar de nuestro lado, simplemente hay que luchar y ser positivo, una actitud positiva siempre ayuda más que una negativa.

Empiezo a ver la luz al final de túnel, fue largo el camino a oscuras, casi empecé a desesperar y pensar que éste era mi destino final. Pero no, afortunadamente no lo es y pronto podré estar donde merezco.

3 comentarios:

ISABELL dijo...

Buenas preciosa!la verdad es que ahora mismo, yo, no creo en nada, sólo en lo que veo, estoy muy decepcionada con todo en general , Dios etc ...el Karma en sí, me transmite me gusta como filosofía, pero el que cada uno tiene lo que se merece... eso ... eso no lo comparto. en fin... sería filosofear por filosofear... pero tu post me ha encantado. y si! se me ha olvidado lo de comer fruta! voy a editar ahora mismo :). Bss!!

A.M.G. dijo...

Hola Isabel,

Por supuesto con ésto no quiero decir que las injusticias estén justificadas ni muchisimo menos, no es un secreto que la vida a veces es terriblemente cruel con algunas personas.
Lo que si es, que quien siembra cosas buenas puede que reciba cosas buenas y viceversa.
Con respecto a los actos que tenemos con los demás.

Un besito guapa!

Nova dijo...

stoy de acuerdo, hay una especie de energía y de efecto dominó donde con el tiempo se suele recibir lo que has dado.
y sobre todo creo en el efecto mariposa, que todo lo que hagas, por insignificante que sea puede tener un eco en algun lugar lejano, por lo que debemos intentar ser lo mas positivos posibles y hacer las cosas lo mejor que podamos


besotes!