martes, 11 de septiembre de 2007

Presentación..

-Creo que es momento de contar algo sobre mi, sobre esta persona que día trás día aquí escribirá, pensamientos, inquietudes... y todo aquello que pase por mi cabecita, espero poder construir un blog interesante, aunque soy una total novata en esto, pero creo que más importante que la estructura, son los sentimientos aquí plasmados... algo tan dificil de exteriorizar en los días que corren...


-Nací en Alicante, pasé mis primeros 9 años jugando en el campo, y escalando a las higueras, siempre tuve una compañera de batallas, y como no entre las barbies, los patines, y la pelota, lo que más me ha gustado siempre es dibujar, casi tuve un fracaso escolar prematuro, por pasarme las clases haciendo garabatos, menos mal que en 3º curso me mandaron a vivir a Dinamarca con mi padre y su mujer, si... fue muy duro, el primer mes que llegué, empecé el colegio, con los demás niños daneses... mi forma de expresarme con ellos era bastante peculiar, con gestos y emisiónes de sonidos... pronto empecé la escuela de idiomas, y en menos de un año, hablaba y escribía el idioma a la perfección, con lo cúal mi relación con los demás y los estudios, fueron cada vez a mejor... pasé los mejores años de mi vida, jugando en verdes praderas, rodeadas de animales, comidas familiares y muchos amigos, todo era perfecto salvo la ausencia de mi madre... la cual vivía en España.
Los años pasaron y terminé volviendo a casa, con 14 años, me encontraba aquí con mi caracter inocente y dócil...
No me voy a extender más, necesitaría varias páginas de mi blog... jajaja..
-Ahora con 26 años, intento recuperar, un poquito de aquella maravillosa inocencia que en el camino de la vida fui perdiendo, aquella virginidad de sentimiento, sin prejuicios, limpia, como una hoja en blanco que espera ser escrita por alguien...

Espero que disfruteis de mi pequeña y modesta obra, y como no espero vuestros comentarios, que siempre serán bienvenidos.

Que lo disfruteis.



Este es mi colega Tyson Alias "El abuelo" jajaja

1 comentario:

Anónimo dijo...

forstå ikke ret meget af din blog på spansk ;) men du er så søøøøød!
ha det rigtig godt!
hilsen Anders