domingo, 13 de abril de 2008

Café para dos


Caminabamos por las antiguas calles de aquella ciudad
Los adoquines revestian el suelo y esas entrañables fachadas cubrian las paredes...
Un ligero olor a café tostado salía de aquel lugar...
Nos acercamos curiosos y terminamos ocupando una mesa en la terraza... el mobiliario era de forja, y la cafetería guardaba todo el diseño del siglo XIX, paredes y suelo de madera, y un pequeño tocadiscos decoraba una mesa central...
Un camarero vestido con un traje smoking muy elegante se aproximó a nuestra mesa, y nos ofreció el café de la casa (el cual era la especialidad)
Me senté frente a ti, y pude ver en tu mirada la misma sensación que yo sentía, aquella atmosfera embriagadora que se apoderaba de nuestro cuerpo y nuestra alma..
La gente caminaba calle arriba, calle abajo, y pronto el cielo dio paso a una preciosa noche, donde las estrellas brillaban rodeando una bella y redonda luna, las calles eran iluminadas por antiguas farolas de forja negra... la brisa traía al lugar el aroma de un galán de noche... me sentía totalmente embriagada por ese momento, todo era perfecto, como sacado de un sueño ultra romántico,. el camarero se aproximó nuestra mesa portando una bandeja con dos cafés, los servió y encendió una vela que en la mesa yacía apagada.
Una pareja se paró frente a nosotros y se fundieron en un pasional beso, tú me mirastes como queriendo decirme que deseabas hacerme lo mismo... yo sin emitir sonido alguno sonreí y asentí con la cabeza... cojí mi taza de café y dejé caer su cálido y dulce sabor en mi boca, aquel café estába exquisito... y pensé que si hubiera que describir un momento de felicidad, sería aquel el que elegiría... Entonce tú, metistes la mano en tu bolsillo y como si de un truco de mágia se tratara sacastes una cajita,. era de color granate oscuro y su material parecía terciopelo... sentí una terrible emoción que se apoderaba de mi, realmente parecía que lo que ocurriría a continuación sería aquello con lo que tanto había soñando en mi vida, y lo cual pensé que nunca llegaría, era el deseo más profundo y secreto que guardaba dentro de mi... era.. mi mayor ilusión, la culminación de amor para mi, era, lo que siempre había soñado.
Abristes esa pequeña cajita y un pequeño brillo deslumbró mi mirada, la noche era tan especial, aquella atmósfera primaveral, el olor a galán de noche, esa luna iluminando las calles, la vela que iluminaba de forma ténue nuestros rostros y aquel anillo que ante mi presentastes... era tan bonito, pero no tanto como lo que sentía, algo más allá de la sensación de recibir ese regalo, era mucho más, era el paso al frente que habías dado en mi vida, era para mi la forma de decirme que era yo a quien buscabas y con quien deseabas pasar el resto de tu vida, yo, si...
Lágrimas inundaron mis ojos y lo único que pude pronunciar entre sollozos fue: " no sabes lo feliz que me has hecho"... y así culminó toda mi felicidad ... entre tus brazos, sentiendome la mujer más afortunada del mundo, por ser para ti, la única, la irremplazable, ser tu mujer..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the GPS, I hope you enjoy. The address is http://gps-brasil.blogspot.com. A hug.