miércoles, 9 de julio de 2008

El Silencio


El silencio, tan silencioso,.. que tanto dice sin palabras, cuando haces una pregunta y la respuesta es el silencio, silencio afirmativo o silencio negativo, como saber si cuando no es una afirmación es una negación, como saber si cuando hago una pregunta y me respondo a mi misma es la respuesta correcta, o solo fruto de idealizaciones..

El silencio, entre dos cuerpos, el silencio entre dos corazones que se hablan sin palabras, ¿hablan el mismo idioma? se hacen preguntas que nadie responde y una vez más el silencio es el que se pronuncia desde su discreta posición en la vida, en las personas, en esa llamada que nunca recibes, en esos olvidos que olvidastes por los tantos silencios que encontrastes, silencios donde solo rebotan mis pensamientos, inducidos por mis idealizaciones creadas por la ansia de respuestas... las cuales no llegan..

Dime silencio si dejo de preguntarte, ¿me responderas con el aire, con una mirada complice, con un abrazo, con un beso?

Al silencio cada día le pregunto será el sendero por el que ando, lo suficientemente silencioso para que pueda oir los latidos de mi corazón, podrá la razón venir al encuentro de mis emociones, vendrá la cordura y me ayudará a descifrar sus largas horas silenciosas..

Silencios cargados de sentimientos, de experiencias inolvidables, silencios llenos de sueños, sueños anhelados, deseados ... y entro todo eso, en el mismo centro de todo ese silencio pleno hasta los topes, ahí estás tu, haciendo que concentre todo mi pensamiento en ti, nuestro silencio, dejemos hablar a nuestros corazones con ese idioma que nosotros desconocemos.

No hay comentarios: