viernes, 25 de julio de 2008

Una reflexión profunda ...


Me pregunto si será normal
Si quizás sea la única persona sobre la tierra que lo ve así
pienso en la posibilidad de que pueda ser diferente
Pero al final siempre llego a la conclusión de que ¡tiene que ser así!
No puedo evitar pensar que sería de la raza humana sin todos éstos derivados de la humanidad
de tantas formas y colores, con sus paranoias latentes en sus cabezas, sus ilimitadas justificaciones para eludir la culpa de haber hecho ésto o lo otro...
Menos mal que tengo sentido del humor, menos mal que hace tiempo dejé de darle importancia a cosas que no la merecen, menos mal, que el viento sopla fuerte y que la corriente todo se lo lleva..
Las mujeres de hoy, las mujeres de ayer, las mujeres de mañana, en busca de aquello, aquello que dicen que no existe, aquello que se supone que debes hacer por tu condición sexual, edad, clase social.. en fin.. una serie de tonterias sin sentido, cuándo realmente la vida debe ser única y exclusivamente para vivirla tal y como uno desea, dejando atrás o a un lado en la cuneta, todas esas tendencias sociales por las que tanta gente suspira.
Ni nadie es dueño de nadie, ni nada en ésta vida (ni ella misma) es eterna y segura, con lo cual ¿por que iban a serlo el resto de cosas?

1 comentario:

Daniela dijo...

No podía irme sin decirte que tienes un muy buen blog. Lo conocí hoy. Te agregué a mis favoritos para así te sigo. Saludos, desde Buenos Aires, Arg.

Daniela