martes, 30 de septiembre de 2008

Ciego, Sordo, Mudo


Como arrancar tu olor de mi piel
como sacarte de mi mente
como borrar tu rostro de mis retinas
como sacarte de lo más profundo de mi corazón
haciendome marcas, marcas de dolor mientras aprietas mis sentimientos entre tus manos, los dejas caer para luego pasar caminando sobre ellos, y tu no oyes mi llanto de dolor, estás sordo, ciego y mudo, entre risas superficiales... alli por donde tu andas inundado en tus fantasías, presa de tu superficialidad, en busca de algo, que no encontrarás, porqué en una sola vida no se pueden encontrar dos tesoros...
arranco todos los tallos de ésta planta que sigue creciendo desde sus interminables raices, procedentes de la semilla de tu amor, aquella que plantastes y regastes día a día..
Tu lucha interior, la lucha que vence tu querer hacia esa mujer, a la que el viento arrastró y desgarro heridas incurables en su corazón.
Desde unos labios sin rencor, desde unos labios sin sabor, desde un cuerpo que no espera, desde unos ojos que te dan la espalda...

En el tiempo, en el vacio, en el infinito de tanto amor.

1 comentario:

Adrian Orellano dijo...

es raro.
puse la palabra "soledad" en google y aprecio una imagen que me trajo a este blog.
Me sentia solo.