domingo, 28 de septiembre de 2008

Que todo cambie, menos nuestro amor


El aire cada vez más otoñal acaricia mi rostro cuando me inclino para mirar por la ventana... es de noche pero las calles están iluminadas por esa ténue luz, farolas y algunas casas que iluminan y dan vida a ésta noche de otoño, las hojas cubren las aceras con sus tonos marrones, dejando leves crujidos a nuestro paso, siento una pequeña nostalgia en mi interior, otro otoño está aqui, otro año que pronto se acabará, que rápido pasa el tiempo, y nada deja de cambiar, hasta yo misma experimento cambios no solo en mi exterior, si no tambíen en mi interior, cada vez añoro más mis deseos, mi deseo de permanecer inmune al paso del tiempo, mi deseo de que mi vida no cambie, que siempre estén ahí mis padres, que todavía pueda ver durante mucho tiempo la frescura de la juventud en mi rostro... que permanezcas aqui a mi lado, y sigas haciendome tan feliz como hasta ahora, que nada cambie.. tu y yo, y nuestro día a día, que pasen las estaciones del año, que vayas cumpliendo años, que todo el mundo cambie si quiere, menos nosotros, y >>lo nuestro<<>

1 comentario:

Pato´s dijo...

Que bello es estar con la persona q amamos , y que 100pre estara a nuestro lado!

Besitoss amiga linda semana..