domingo, 18 de enero de 2009

Año nuevo.... ¿vida nueva?


Al iniciar un año nuevo tenemos costumbre de ponernos nuevas metas y propositos a cumplir, también reflexionamos sobre el año pasado y las cosas que han ocurrido en nuestras vidas, las decisiones que hemos tomado, las que otros han tomado por nosotros, los cambios... etc,
en mi caso un cambio de 180º, ciudad nueva, casa nueva, trabajo nuevo, amigos nuevos, vamos lo que se dice empezar de cero... y que decir, pues que ha sido y está siendo una experiencia maravillosa, estar lejos de todo lo anterior en mi vida, me ha hecho pensar mucho, sobre como he sido, sobre mis errores, desde fuera he podido analizar cuales son los factores que han influido negativamente en mi vida, impidiendome ser yo misma y disfrutar de cada día con una amplia sonrisa... pues bien, éste periodo de mi vida está llegando a su fin, ya lo sabía no es nada nuevo, y es ahora cuando mi cabecita de pone de nuevo en marcha imaginando y preguntandose si ésta plenitud que siento ahora mismo podré consevarla en un "escenario" diferente, un escenario pasado, de vidas pasadas, lugares llenos de recuerdos y vivencias, algunas de las cuales ya están olvidadas.
Esta armonía, esta paz que siento en mi interior, acaso hay algo que valga más que la tranquilidad ¿?, el poder cerrar los ojos por las noches sin que nada perturbe mis sueños, el poder seguir ésta nueva vida, aqui con la persona que amo, los dos, que empezamos de cero, y creamos lo que es ahora nuestra vida en común, la inmensa felicidad que he conocido, sana, sin rencores, sin pensamientos negativos, donde todo lo pasado es un mero recuerdo de lo que hubo, del buen sabor de boca que me dejaron, por que si, me quedé con los mejores, que son muchos, y esos los guardo en una cajita muy en el fondo de mi corazón, lejos de los errores que cometí y lejos de los remordimientos, ellos forman parte de mi, la vida pasada, la vida vivida, han hecho de mi la persona que soy hoy, con mis cosas buenas y mis cosas malas, simplemente yo, tal como quiero ser, y orgullosa de ello.
Aprender a valorarte y a quererte tal como eres no es una tarea fácil, pero cuando lo consigues, el equilibrio entra en tu vida, y te hace ser y hacer feliz a los que te rodean.

No hay comentarios: