lunes, 9 de febrero de 2009

Cual es la formula de la eternidad



Porque no podemos vivir eternamente
Porque nos vamos marchitando como flores despúes de pasar la primavera
El cielo tampoco es eternamente azul
y las estrellas no salen cada día a nuestro encuentro
porque no puedo vivir eternamente jóven, poder correr, saltar, pasar una noche entera sin dormir...
porque no puede haber un amor eterno, solo por que no existe la eternidad ¿?
ni las promesas son eternas, ni los humanos dejamos de cambiar constantemente, por que le llaman evolución al cambio ¿? no siempre lo diferente es mejor o más novedoso, por que si yo hoy te prometo amor eterno, todo el mundo dudará de mi ¿? por que ningún pensamiento es eterno ¿? pero y si lo que tengo, es lo que desearía eternamente, y me haría eternamente feliz, entonces ¿tampoco podrá ser eterno? cuantas cosas que has prometido no hacer, al final has hecho ¿? cuantas veces has prometido hasta la eternidad, y has roto tu promesa ¿? ojo con lo que deseas eternamente por que puede que te acompañe toda tu vida, y no siempre se desea eterno algo que podemos amar/disfrutar/vivir... y mirarlo desde la distancia no hace más que hacer más amargo el sabor de la melancolía...

Pero el sabor de mi eternidad es tan dulce, dulce es pensar en mi eternidad junto a ti, en tu mirada eterna cada día, en la luz de tus ojos, en esos labios, en tu bondad, eso si es eterno, por mucho que te marchites en el tiempo, tu belleza siempre será belleza ante mis ojos, pase el tiempo que pase siempre te recordaré por la persona en quien me enamoré y convertí eterna en mi vida.

¿Cual es la formula de la eternidad?

creer en lo que amas, luchar por lo que anhelas y sobre todo valorar cada uno de los detalles, por pequeños que sean... querer es poder, desear es lograr y la eternidad, solo está al alcance de los corazones que deseen amar de verdad...

No hay comentarios: