domingo, 31 de mayo de 2009

Quise preguntarte



Quise preguntarte una cosa, pero no lo hice, sentí cuando tenía las palabras preparadas para decirlas, que era absurdo simplemente pensarlo... Pero claro, mi mente vuela y sueña, aun cuando hoy día lucho por ser realista y menos soñadora... me doy cuenta de que no estamos solos en el mundo, de que todo lo que nos rodea tiene un papel en nuestra vida, de que todo tarde o temprano puede afectarnos... me doy cuenta de que se puede luchar, pero no rodear a nadie con una valla invisible, somos libres, almas libres y mentes soñadoras... y por mucho que desees algo al final no dependerá de ti, si no de la fuerza que la otra persona ponga en los mismos deseos que tu tienes... y si no es así, de nada sirve forzar, por que nunca llegará, y lo único que te quedará en la boca es un sabor amargo, y la sensación de un estomago encogido...

Así que soy digamos lo que se dice una soñadora en toda regla, mi realidad se mezcla con mi imaginación, y a ratos descubro que estaba soñando.. y de que nada de lo que estaba viviendo era real.

No hay comentarios: