jueves, 3 de diciembre de 2009

La vida es como una ruleta rusa



Que está haciendo ese ser superior que siempre pensamos que cuida de nosotros... que está haciendo mientras tantas personas sufren, personas a las que se les acaban las oportunidades de ver el cielo azul, disfrutar de los rayos del sol, una brisa de aire primaveral, de poder respirar... personas que ya no pueden pensar en un futuro, porque no existe futuro en sus vidas, las que han sido truncadas por el dolor y la desesperación, que sentido tiene tanto sufrimiento, ¿porque? que puede sacar de ello cualquier fuerza superior al hombre... eso me hace ver lo solos que estamos en éste mundo, solo estamos aqui nosotros, y somos herederos y victimas de nuestros propios actos como seres humanos en éste mundo, nadie es el ombligo del mundo, ni está libre de sufrimiento, no importa la clase social ni el lugar del mundo donde estemos, todos podemos ser victimas en cualquier momento de ésta ruleta rusa, la vida.
Tan mal repartida y tan injusta, se le da vida a quien no quiere vivir, se le quita vida a quien ama la vida, se le da dinero a quien no lo necesita, se le quita a quien no tiene para comer... ¿porque? acaso no somos dueños de lo que hacemos, aparte del destino incierto que nos espera, acaso no hay cosas que podriamos mejorar... tantas desgracias provocadas por el hombre... acaso no es suficiente la mala suerte que se puede tener padeciendo una terrible enfermedad como es el cáncer, nadie merece morir así, y menos cuando tu vida acaba de empezar... no es su hora, aún le queda mucho por hacer, aún quiere ser madre/padre, aun quiere disfrutar de muchos amaneceres más... maldito destino que nos aguarda a la vuelta de cualquier esquina... por eso es tan importante valorar cada instante de vida, cada inhalación de aire, cada beso, cada abrazo, mirar al cielo y dar gracias cada día, por estar sanos, por sentirnos bien, por tener la maravillosa oportunidad de vivir, y de poder pensar en un mañana, porque hay mucha gente que ya no tendrá esa oportunidad, y aún no habían empezado ni a vivir de verdad...

-Ayer murió una joven de 29 años despues de luchar contra el cancer durante 2 años, aunque no la conocía me ha bastado leer parte de su lucha diaria en su blog para darme cuenta de lo valientes que son estas personas, son supervivientes, se aferran a la vida con uñas y dientes, ella se acababa de casar, tenia el trabajo que quería, estaba llena de vida y de ilusiones, pero le toco sufrir mucho para finalmente ser abatida por el cancer... y muchas personas más que están pasando por momentos dificiles por culpa de éste asesino, tengo la suerte de compartir momentos de blogueo con algunos de ellos, y siento admiración por su valentía y coraje... ojalá todas las personas que se hayan en esa lucha logren vencer a ese demonio que llega sin ser invitado, silencioso y terriblemente peligroso, aunque gracias a la fuerza que tienen muchas personas no siempre logra terminar con ellos.

Ojalá llegue pronto ese día donde podamos decir, el cáncer se puede curar en el 100% de los casos, y que cualquier persona, independientemente de su condición económica tenga posibilidades de recibir el mejor tratamiento para su enfermedad.

Eso sería ser buenas personas, eso nos haría grandes como seres humanos, el preocuparnos por el sufrimiento ajeno, el querer lo mejor para los demás, y olvidar el dinero que hace del ser humano un ser avaricioso y egoista.

Si no nos queremos entre nosotros, ¿quien nos va a querer?

Mucha fuerza en vuestra lucha!!!!!

3 comentarios:

Eva dijo...

Esta entrada tuya me ha tocado mucho. Al leer la primera frase que has puesto:
"Que está haciendo ese ser superior que siempre pensamos que cuida de nosotros..." Te juro que he pensado:
- Eso digo yo, ¿qué coño está haciendo?
Y ya cuando has hablado del maldito cáncer es cuando me he venido abajo totalmente. La notícia de esa enfermedad nos ha machacado desde el 29/08 de este año y desde ese maldito día nuestra vida ya nunca será la misma. Se lo han diagnosticado a mi padre y es un cáncer terminal. Es un una mierda que pase el día a día y pensar que por mucho que luche no se va a poder curar. Esta situación que vivimos es inhumana.
Sigo pensando que fue una suerte encontrar tu blog.
Mil besos.

MásQueRopa dijo...

q post mas bueno. Q razon tienes

bss wapa
pd/ stamos de fiesta en el masque...¿te pasas?

Unknown dijo...

muy muy de acuerdo, que coño esta haciendo que no mira lo que mira...