domingo, 3 de enero de 2010

Sindrome del americano



*Sindrome del americano, una especie de ser con forma humana, cual americano, observa y posee todo aquello que está al alcance de su mano, aunque otros habitantes vivan donde el pone la mano, no importa, con la sutileza de la casualidad natural de cualquier situación que no es más que una historia minuciosamente estudiada al milimetro, tiene una escoba enorme, y no porque sea tambien una bruja, si no porque barre todo lo que desea hacia su casa... para los suyos, sin importarle los sentimientos ajenos, a mi me la van a pegar a éstas alturas del camino, pues anda que no me he cruzado con americanos en mi vida, de hecho una vez me sentí como uno y tambien tenía una escoba enorme, y me entretenia tanto barriendo aquí y allá, y cuando salía bien mi plan, que satisdecha me sentía, pero ya me cansé de jugar con el destino.. hay pequeño ser con sindrome *del americano a mi me la vas a pegar, ... largo es el camino que llevo recorrido, si no, mira las suelas de mis zapatos... están desgastadas verdad... desarrollé ese sexto sentido que te alerta de la cercanía de dulces seres escondidos tras dulces sonrisas y agradables gestos...vale! sigue jugando, pero reconoce tu sindrome *"del americano".

*dicese de aquel que coge lo que desea, pese a que sea de otro.

No hay comentarios: