sábado, 7 de abril de 2012

Los trenes de la vida :¿Quien dijo que solo habria uno?


A veces quiero bajar de este tren, donde me subi a toda prisa pensando que seria el ultimo que pasaria.
A veces miro hacia la estacion, y solo veo caras como la que yo tuve cuando esperaba en mi parada.
El viaje es largo y el camino no siempre es comodo.
La velocidad a la que viajo a penas me da para poder saborear cada momento. Todo parece ir tan rapido. Estoy cambiando, he cambiado, me noto diferente, me noto en ocasiones extraña. Me pregunto quien soy y a donde voy. Me pregunto si este es el tren que me llevara a donde quiero ir, pero ¿hacia donde voy? segun avanza el viaje voy olvidando por que cogi este tren. Mi mundo de fantasia a dejado paso a una relidad muy real, un mundo donde no siempre se cumplen los sueños.

2 comentarios:

Nova dijo...

me ha gustado mucho la entrada, aqui publicas poco y deberias animarte mas
es corta e intensa
pero me he quedado chofi, estas bien? noto tristeza? sensacion de no estar haciendo lo correcto? que el tiempo se escapa? crisis? sensacion de que el tiempo se escapa y no puedes pararlo mientras el viaje no transcurre como nos gustaría? necesitas algo mas? y lo mas importante, te podemos ayudar desde aqui en algo? muak

A.M.G. dijo...

Para nada!!! Las emociones y sensaciones pueden ser captadas por una pequeña vivencia o incluso algo que otra persona ha vivido. Es dificil de explicar..
No siempre tiene por que ser autobiografico.. aunque como te dije en tu blog no siempre se puede escribir con total libertad enseñando la cara...

;) Feliz finde!