domingo, 6 de mayo de 2012

El sueño que se repite



Una vez más en la silenciosa noche, en mis sueños vuelves a mi encuentro, atormentado mi paz
En la oscura y tranquila oscuridad donde todo mi ser reposa en tranquilidad.
Luchando como si de una realidad pasada se tratara, como si todo hubiera vuelto de nuevo
Ese mismo sueño que se repite una y otra vez
¿Porque entrá en mi cabeza y no me deja descansar?
Todo un infierno vuelve a mi encuentro y mi mente quiere secuestrar, alterando mi sueño y mis ganas de volar...
Aun cuando abrí los ojos y un sueño supe que era en realidad, un sabor amargo me acompañó todo el día sin parar...

-"El aire arrastró los sentimientos a un oscuro pozo, donde ya nadie los puede encontrar"...

-Hay quien dice que los grandes versos salen de un corazón partido, y que las peores experiencias o las que más nos han marcado, son las que nos inspiran en éste mundo de escritura sin parar, donde toda una sopa de letras por componer, juegan alteradas dentro de mi cabeza sin parar, intentando construir frases con sentido, y que otros puedan apreciar, no solo desde una neutral postura, si no de sentimientos propios que todos alguna vez tenemos aún a nuestro pesar...
Camino por la calle, miro al cielo y un sin fin de palabras vienen a mi encuentro, a cada esquina que giro, a cada aroma que baña una simple calle llena de naranjos, los cuales lucen hermosos ahora en primavera, luciendo sus bellas flores...
Un simple gesto, sensaciones que me abruman, que me inundan y me llenan de algo que me cuesta un poco expresar, por lo menos en éste idioma que los demás puedan entender... es tan maravilloso y a la vez tan extraño..

¿Has sentido alguna vez algo así?


(Escrito 08/05/2008 En Barcelona)

No hay comentarios: