martes, 22 de enero de 2008

Latidos de amor


Noto algo en mi estómago, pequeños calambres que entrecortan mi respiración, sube mi ritmo cardiaco y oigo mis latidos retumbar en mis oidos, latidos fuertes y seguidos que bombean sangre a todo mi cuerpo... siento algo humedo sobre mi piel, suave y cálido, son tus labios...
Dos brazos rodean mi cuerpo, transmitiendo suavidad y calor, siento que estoy en otra dimensión, siento que nada más importa en éste momento, tu, yo y nuestros latidos creando la melodía del amor... puedo recrear esa sensación dentro de mi cabeza una y otra vez, puedo imaginar que te siento, puedo creer que es algo tan grande como creo, fuerte e infranqueable, inalterable, tan resistente...
Confío, admiro y pongo en un altar todo lo que siento, la sublime sensación de vivir lo nunca vivido, retener y mantener, con los lazos invisibles de mi pasión... retener tu mirada en la mia, sin presión ni obligación, hechizarte en cada caricia y amarte a cada segundo, comprender que esto es lo que deseo, vencer el miedo a perder, vencer a los viejos fantásmas, vencer lo invencible, contigo he vencido...
La fuerza de los deseos...
Latidos que suenan dentro de tu pecho, acurruco mi cuerpo junto al tuyo, los oigo justo detras de tu piel y pienso, ¡que jamás pare de latir!
Tan infranqueable, inalterable y resistente....los cimientos de nuestro amor...es grande lo que estamos construyendo...
Esta noche cuando te fundas conmigo y acaricies mi rostro, besa mis labios... y piensa, cuanto más podríamos construir juntos...
El tiempo con las personas... es un sabio justiciero...
lll

2 comentarios:

caly dijo...

Bueno lo único que puedo decirte esque este texto es muy hermoso y apasionante. Espero que sigas escribiendo asi podré recrearme en tus escritos y ver que hay gente que escribe cosas buenas y no tonterías. Eres muy buena. Un saludo.
CAlY

Anónimo dijo...

Y genera más de los 100 mil latidos diarios...Lo vi en Latidos en NAt GEO
http://www.natgeo.tv/especiales/latidos/index.asp