jueves, 24 de enero de 2008

"Rear of the year" ( el culo del año) ggggrrrrr


Otra de mis pasiones, ésta maravilla creada por el hombre...
MPH’07, un show en el que también participan los chicos de Top Gear, ha realizado una encuesta para determinar cuál es el “Rear of the year”, es decir, la trasera de coche del año… o de una forma más coloquial, el culo del año.
El ganador ha sido el Aston Martin DBS, y aunque hay que tener en cuenta que la encuesta fue realizada en Reino Unido y el sentimiento patriotico puede influir, bien cierto es que se merece el primer puesto.
Desde luego es una belleza convertida en máquina al alcance de muy pocos (aprox. 300.000 €), aunque siempre nos quedará deleitarnos observando las fotografías....
En sus 4,72 m de largo y sus 1,90 m de ancho, pegado al asfalto con un peso de 1.695 kg..
Su motor de 6.000 cc, 510 CV....(cabalgando como fieras) ... Este modelo logra un 0 a 100 Km/h en sólo 4,3 segundos y una velocidad máxima de 302 km/h. ....desde luego puedes sentirte el rey/reina de la carretera... sin duda!!
La Firma Aston Martin fue fundada en el año 1914, y hoy día podemos ver claramente su evolución...
Así mismo se rumorea Aunque no es seguro que Aston Martin podría salir a participar en los Grandes Premios de la Fórmula 1 a partir de 2008... esperaremos atentos...quizás nuestro Alonso podría ser un buen aspirante al volante de sus flamantes motores.. (y seguro que le regalan un par para sus ratos de ocio! jajaja)

No hay comentarios: