martes, 12 de febrero de 2008

Enredada



Enredada entre el tiempo y el destino, enredada en tu corazón, en éste camino sin marcha atrás, donde todo lo que soy y todo lo que tengo me lo he jugado, a éste juego de dos
Éste juego donde hoy me siento ganadora, hoy donde siento que juego con la baraja correcta
y donde esta vez no tendré que esconder un AS en la manga
camino incierto, senderos de alegría, dudas y miedos, senderos de pasión...
En éste ascenso a la cumbre de tu corazón, escalo cada día..
Enredada entre las raíces de las semillas que en mi has plantado, raíces que crecen y se hacen fuertes...me enredas, y hasta mi alma llegas...
Apostado toda mi integridad y regalandote toda mi fragilidad
Cada parte de mi, cada milimetro, te siente, te espera, te llama
En éste inmenso enredo, donde no encuentro salida, pero del que tampoco quiero salir
Me enredas con esa inocencia, con esa dulzura y esa mirada de niño grande
me revolucionas con ese cuerpo del pecado que la vida te ha dado
enredada, adicta a ti..... mira lo que me haces

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bonito tu post.
Enredados pensamientos en la enredada
cruzada del amor.
Un beso.