jueves, 7 de febrero de 2008

Negro azabache


La timidez le quitó muchas oportunidades, ella sentía y quería, pero no se decidía..
Veía su rostro reflejado en los ojos de ese chico, esos ojos negros...profundos y tan enigmáticos
Sentía que deseaba besar sus labios, esos labios carnosos, que pedían a gritos ser besados
Ella sabía que el quería pero no se atrevía
Los días pasaban y su oportunidad poco a poco desaparecía
Entre indecisiones y miedos su pasión se desvanecía
Cada día que amanecía se retomaba de valor e iba decidida al encuentro de su amor
pero a medida que avanzaba hacía él, las fuerzas perdía, y una vez más como tantas otras
volvió a casa resignada en su cobardía..

"Da el paso, pisa fuerte y deja la marca de tu huella, porque al final será lo único que quede de nosotros en ésta tierra"..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno lo que escribes, cargado de sentimiento. Me gusta tu blog, nos veremos por aquí

Anónimo dijo...

Buen post!!!! Me gusta como escribes!! Si nos atrevieramos a dar esos pasos ka vida seria mjor... (o al menos la mia:P)

Pedro Jorge dijo...

La tímidez... en mi caso, ha sido mi peor enemigo... lástima que me vengo dando cuenta de eso a mi edad.

Saludos desde NY