miércoles, 21 de noviembre de 2007

Dicen...


Es necesario correr riegos ,decia. Solo entendemos del todo el milagro de la vida cuando dejamos que suceda lo inesperado.
Todos los dias el universo nos da, junto con el sol, un momento en el que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. Todos los dias tratamos de fingir que no percibimos ese momento, que ese momento no existe, que hoy es igual que ayer y sera igual que mañana. Pero quien presta atencion a su dia, descubre el instante magico. Puede estar escondido en la hora en que metemos la llave en la puerta por la mañana, al instante de silencio despues del almuerzo, en las mil y una cosas que nos parecen iguales . Ese momento existe: Un momento en el que toda la fuerza de las estrellas pasa atraves de nosotros y nos permite hace milagros.
La felicidad es a veces una bendicion, pero por lo general es una conquista. El instante magico del dia nos ayuda a cambiar, nos hace ir en busca de nuestros suenos. Vamos a sufrir, vamos a tener momentos dificiles, vamos a afrontar muchas desilusiones..., pero todo es pasajero y no deja marcas. Y en el futuro podemos mirar hacia atras con orgullo y fe.
Pobre del que tiene miedo de correr riesgos, porque ese quiza no se decepcione nunca, ni tenga desilusiones, ni sufra como los que persiguen un sueno. Pero al mirar hacia atras ----porque siempre miramos hacia atras---- oira que el corazon le dice: <<>>
Pobre de quien escucha estas palabras. Porque entonces creera en milagros, pero los instantes magicos de su vida, ya habran pasado.

Extraido de "A orillas del Rio Piedra me sente y llore" un libro de Paulo Coelho.

No hay comentarios: