viernes, 9 de noviembre de 2007

Te culpo a ti...



Te culpo a ti, de tenerme en estado de profunda felicidad, de haber cambiado mis lágrimas por sonrisas, de llenarme las mañanas de besos y abrazos para darme las fuerzas que se necesitan para enfrentarse a la bendita rutina, de que siempre ronde tu nombre en mis pensamientos durante todo el día, de meterte en mis sueños, de asesinar mi soledad sin ningún remordimiento, de hacer pedazos mis recuerdos dolorosos y tirarlos a la basura sin voltear atrás, y regalarme colores y música, y aromas y sonidos nuevos por todo mi hogar…
Te culpo a ti mi amor, por llenar mi piel de deseo, por encender mi sangre cada vez que te acercas a mi, por voltearme la cabeza de revés cuando me coqueteas, por poner a temblar cada uno de mis músculos cuando tus labios rozan los míos, por esta gran enorme necesidad de tocarte, acariciarte, por no poder quitarte las manos de encima!!! por esos besos que me hacen perder la razón y me llevan a habitar en esa nube en el cielo, por valorar todas esas cosas que antes eran invisibles a mis ojos, por hacerme sentir la mujer más grande del mundo…
Texto por Chacho.
(peace & Love)

4 comentarios:

vanessawhitter dijo...

Precioso tu post....Cuántas veces me gustaría que alguien me culpara de lo que tu acusas a la persona a la que le dedicas este texto...Generalmente sólo soy responsable de desconcierto,duda e inseguridad, pero "estamos trabajando en ello"

A.M.G. dijo...

Hola vanessa...me alegro mucho de que te guste...la felicidad es un estado humano tan necesario y muchas veces tan fugaz...que hay que saborearlo al máximo..
Con respecto a lo que me comentas...poco a poco uno puede cambiar cosas de si mismo...te lo digo por experiencia..

Saludos.

A.M.G. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
A.M.G. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.