miércoles, 14 de noviembre de 2007

Mi ángel


En la oscuridad de la noche yo caminaba por la orilla del mar... cuando una intensa luz me llegó a deslumbrar... era un ángel que venia del cielo... y mi corazón quería atrapar... insistiendo día a día para poderlo lograr... yo me resistí a entregarselo, por miedo a perderlo una vez más... pero apenas sin darme cuenta ya se lo había dado...en ese mismo camino, ahí de noche...junto al mar...
Cada noche miro las estrellas y pienso en la fuerza que tiene el universo... que se encarga de regalar a las personas sus deseos más anhelados y ocultos... deseos de los cuales puedes ser inconsciente...deseos que pueden convertirse en tu vida hoy... en tus noches, en tus amaneceres... e incluso en el motor de tu vida...

Mi ángel... mi pasión... mi alegría...no me canso de decirte lo mucho que te esperaba... y lo feliz que soy por tu llegada...

No hay comentarios: