lunes, 19 de noviembre de 2007

La esencia, un recuerdo, una sensación, una vivencia


La esencia de un perfume... termina por desaparecer, pero persiste por siempre en la memoria, un aroma, un recuerdo, un lugar, un momento, una sensación... eso es eterno... puedes recordar los colores que te rodeaban, hasta la sensación que tenías en ese mismo instante... recuerdos de la infancia, recuerdos de un amor, archivados en el recuerdo, en pequeñas carpetas comprimidas...por donde nuestra memoria apenas pasa... incluso cuando pensamos haberlas olvidado, reaparecen con ese aroma... el bocadillo de sobrasada en pan de bollo, que me daban en la guardería cuando tenía 4 años y que aún recuerdo...el olor a pan recien hecho por las calles de Horsens, cuando iba camino al colegio en mi bicicleta... noto mi nariz helada por el frio...y mis mejillas enrojecidas... siento el relieve del suelo helado por la nieve... siento el peso de mi mochila llena de libros... e incluso el esfuerzo al subir una pendiente con mi bicicleta... recuerdo adheridos a un aroma, que permanecen entrelazados eternamente...


No hay comentarios: