lunes, 10 de diciembre de 2007

Carlino busca carlina Alicante, Relación seria con fines de cruce...




Hola me llamo Tyson,



Tengo 18 meses, y una ama que me quiere mucho y me da mucho cariño, pero... yo quiero algo que ella no me puede dar, por eso me encuentro aqui, colocando este anuncio, para las jovencitas que puedan estar interesadas, te ofrezco, aparte de mi agradable compañia, tardes interminables de juegos, en la playa en el campo, con la pelota, juguetes, etc., a cambio pido, una perrita maja con buen humor y dispuesta a tener una relación seria conmigo...y que me haga papá! ya que es una de mis mayores ilusiones, tener un compañero de juegos y confidencias..


Así que si eres de Alicante o alrededores y deseas conocerme y lo que surja.....contacta conmigo aqui....mi ama me pasará los recados..
Un besito a todas y espero que me escribais pronto!!!!

No hay comentarios: