viernes, 21 de diciembre de 2007

Falta de talento....


Hay personas que, generalizan acerca de las personas que dedicamos parte de nuestro tiempo a construir un blog, más o menos interesante, eso es ya cuestión de gustos, nos critican diciendo que, simplemente nos dedicamos a copiar información o plagiar de otras páginas, que carecemos de talento e inspiración, y que lo único que hacemos en rellenar la red de estúpidos blogs... Ahora me pregunto yo, acaso existe una norma establecida acerca de que hay que publicar en un blog, personal...en mayor o menor medida? Son estas personas dueños del sol, las nubes y las estrellas? acaso su enorme prepotencia no les deja ver...que hay muchos tipos de talentos...y que cada uno en su espacio/blog anuncia, escribe o refleja..lo que le viene en gana? A mi nadie me tiene que decir que o como debo hacerlo... si no es del agrado de uno de estos individuos... es tan fácil como pinchar en la X roja arriba a la derecha...

En el mundo... las personas... estamos influidos en menor o mayor medida por las creaciones de los demás, la ropa, los vehiculos, las casas.. siempre aprovechamos la creatividad de los demás... hasta en el diseño de la etiqueta de un saco de patatas... y no por eso quiere decir que estemos apropiandonos de algo que ha creado otra persona... Yo escribo cosas aqui y también me expongo a que alguien, copie alguno de mis textos... y sinceramente sería más un halago que una molestia... porque si no quisiera que nadie lo utilizara, lo escribiría en una libreta y lo dejaría debajo de la cama...todos alguna vez nos apropiamos ideas de los demás... y quien diga lo contrario... creo que no es sincero.

Libertad de expresión en todos los sentidos!!!! por supuesto siempre respetando a los demás...y sobre todo un poquito más de humildad....señores..

No hay comentarios: