viernes, 28 de diciembre de 2007

No hay distancia que separe dos almas



kilometros de mar, tierra y cielo.... kilometros de ilusiones, sueños y pasiones
aqui brilla de día, allí brilla de noche
Tan lejos, tan cerca...
Dos cuerpos se miran... dos ojos, dos bocas
La imaginación viaja através de la distancia
para ella, no hay limites ni nada demasiado lejos
Ella entra sin permiso en cualquier lugar, lo visita, lo observa... y vuelve para poderlo recordar
Entre la mente y el alma.. recuerdos y sueños comparten sin parar... mientras ella pisa la tierra
su alma se echa a volar... por kilometros de mar
la brisa marina, acaricia su rostro, y ella sentada junto al mar, pensando si tu también estarás
soñando junto a él... y de repente sale de su cuerpo para echarse a volar, por kilometros de mar, tierra y cielo, buscando tus ojos, buscando tu boca, para que apagues su sed
y conviertas sus sueños en realidad

3 comentarios:

vanessawhitter dijo...

Hola!!!
no sé si te has dado cuenta,pero el blog en el que has dejado tu comentario para "chacho"...pues no es el suyo,sino el mío...y es un poco raro todo...
Solo quería aclarartelo....
me gusta tu blog!!

A.M.G. dijo...

Hola Vanessa,

Lo se..lo siento, es que no puedo contestarle en otro lado...paso ya del tema... iba a poner su nombre debajo cuando se molestó, pero no me gustaron sus formas... de todas maneras me limitaré a escribir mis propios textos... y "halagar" menos a otras personas..
Por cierto me alegro de que te guste y espero que puedas disfrutar de las cosas que en el escribo.

Felices Fiestas!
Saludos

vanessawhitter dijo...

Tú no pienses en ello!!!,creo que es bonito que alguien piense que algo que hemos escrito sea tan bueno que decida colgarlo en su espacio...en fin,lo dicho, ni caso!!!, tú a lo tuyo,que no tienes nada que envidiarle..
oye,a lo de tu propuesta...¡¡¡gracias!!!,suena genial,mándame un mail y estamos en contacto!!
besos