domingo, 6 de mayo de 2012

Quiero sentir

El roce de la arena en mis pies desnudos

El único sonido del mar rompiendo en la orilla

Un ligero olor a bronceador de coco

Sentir mi piel tersa y bronceada

Llevar sandalias sin medias

Sentir que ninguna obligación perturba mi paz

Recibir los besos que espero y los que no

Cambiar las vistas desde mi ventana

Quiero tener la certeza de que volveré a verte
y que esa sensación que tengo cada vez que me despido de tí, no es más que fruto de mis miedos

Quiero que estes ahí en tantas cosas que para mí no ha hecho más que empezar

Quiero acostumbrarme a echaros de menos, y aún después de diez años no lo he conseguído
Quiero ser dos y ser uno

Me lanzo pero me retraigo

Quiero sentir que puedo controlar mis emociones y pensamientos derrotistas

Quiero poder dejar de sentir ese sentimiento, más cuando se que no es cierto

Quiero sentirme agradecida a tiempo completo

Yo quiero.


(Escrito 2009)

No hay comentarios: