domingo, 6 de mayo de 2012

Sigue mirandome asi













Cuando me miras............

con la transparencia de tus preciosos ojos

Cuando me besas............

con la miel dulce de tus labios

Cuando me abrazas........

y cubres mi cuerpo con el manto de tu cuerpo

con todo tu maravilloso ser, por dentro por fuera...


Que nunca dejen de brillar esos ojos como lo hacen cuando me miran

que las comisuras de tus labios no dejen de sonreir cuando me recuerdas

que el deseo hierva desde tu interior cuando llego a casa

que no imagines una vida sin mi, sin un nosotros

Por que para mi ya eres todo eso y más

Irremplazable, inimitable, tan grande, que nada en éste universo puede hacerte sombra

por que tu tienes ese lugar, ahí donde nadie ya puede llegar

por que me lo has demostrado y me lo demuestras cada día

no me canso de repetir, que cada a día a tu lado es un regalo, que me siento afortunada

mi enfermero, mi cocinero, mi apoyo, mi amante, mi alegría, el hombre de mi vida, mi sueño hecho realidad, cualquier cosa anterior vivida ha valido la pena, por que todo lo que ha ocurrido antes ha hecho que hoy tu y yo, estemos juntos...


¿Cual es la fórmula de la eternidad?


..."Now i know, the big love i have inside me, i love you now, tomorrow, and forever, here waiting for someting that comes, slowly from your heart, to me dream, to the man, who has take my life and have make this so wonderful"...


....por supuesto que quiero!!!!




Escrito 01/08/2008 En Barcelona)

1 comentario:

A.M.G. dijo...

Estuvo bien la temporadita de Barcelona. Eh

Que cosas tan bonitas escribes bombon.

Un besito.